CHAU SAN JORGE!!!!!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Gran movilización contra la Megaminería, 20 de septiembre

si al agua, si a la vida!!

     A pesar de que la Legislatura rechazó la DIA (Declaración de Impacto Ambiental), que Minera San Jorge necesitaba para instalarse, el peligro aún no ha pasado.  EstO  fue una maniobra puramente electoral, que puede revertirse ni bien pasen las elecciones.  Por ejemplo: pueden pedir que la ley 7722 (que nos protege de las sustancias contaminantes en la minería) sea declarada inconstitucional, con lo cual  la minera nuevamente quedaría en libertad para instalarse en Uspallata.  
     Por eso, el martes 20 de septiembre nos manifestamos nuevamente en las calles para exigir la defensa y la vigencia de la 7722.  También pediremos ladesadhesión de Mendoza a las leyes mineras del menemismo (a las cuales adhirieron los gobernadores de aquella época).  Estas leyes mineras son leyes nacionales, y son las que permiten el saqueo y todos los privilegios que las mineras tienen.
   Sumáte a esta convocatoria.  El agua es de todos los mendocinos: no dejemos que la contaminen, ni que nos saqueen. Digámosle NO a la megaminería contaminante, secante, saqueante y fuente de corrupción.
DÍA: 20 de septiembre
HORA: 9:30
LUGAR: Nudo vial de Vicente Zapata y Costanera, Mendoza
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

DIFUNDÍ ESTA CONVOCATORIA: MANDALA A TODOS TUS CONTACTOS

PODÉS SUMARTE A NUESTROS CONTACTOS EN FACEBOOK: 
Coordinadora X ElAgua-ylos BienesComunes

No hay comentarios:

MAPA AMBIENTAL MINERO

MAPA AMBIENTAL MINERO